top of page

7:00 A.M. (Amanda Revelo)

  • Amanda Revelo
  • 25 feb 2018
  • 2 Min. de lectura

7:00 A.M.


¿Qué le pasará a mi espíritu?, que ahora se despierta más cerca del sol.

La luz toca mis paredes, y mi ser es apenas interrumpido por los ladridos de mi mejor amigo.

Me debato todas las mañanas entre despertar al mundo o despertar a mi mundo.


La pulsaciones se aceleran y ya no puedo regresar al subconsciente, entonces trato de recordar esas palabras que decanto la noche, algunas otras que se le escaparon a los recuerdos en medio del sueño.

Trato de jugar de nuevo a ser arquitecta de figuras imposibles, y ser de nuevo fecunda en la palabra, olvidándome de nuevo de todas esas angustias banales que nos roban el tiempo pero que al fin y al cabo no nos delatan cuando queremos respirar. Lo dejo todo y me quedo en los segundos, en este dulce letargo de sumergirme en las frases que vienen y van... de los amores que sí nos delatan y que pueden ser reales solo en la libertad de nuestra locura.

Le he escrito muchos días al aire, le he dedicado páginas al sueño, a la consciencia, a la esperanza y a la pasión, pero es que hoy quiero escribirle al éter, a la sustancia mínima y primera, que explota y genera vidas en cada verso dentro de nuestra génesis personal.


Son esas emociones minúsculas y poderosas que sobreviven al olvido de los hechos y de las frías crónicas.

Hoy escribo a esas líneas que se estructuran por dentro, pero que por fuera proteges, por ese instinto triste y máximo de acallar los sueños, para guardar una máscara que al amor creado, contado y pintado le importa poco en realidad.


En la mañana juego a ser arquitecta de figuras imposibles...

Decanto de la realidad aquello que traspasó el sueño para convertirse en recuerdo.

Solo en el cálido arrullo del sol en las páginas confieso, lo que jamás podrás descifrar.

RESEÑA DE LA AUTORA:

Soñadora de sueños pequeños, inmensos versos que se escapan al respirar, 28 años escapando de la cotidianidad, diseñadora de hojas ambiciosas por profesión y escritora por amor, dibujo de vez en mes significados que solo las imágenes retadoras de la noción pueden decir.

Amante de los seres que se encuentra en el universo, perros y gatos de vez en cuando intenta ayudar, camina cuando puede por la brisa y las montañas sin más ambición que encontrarse en el espejo.


A hora y media de camino de la ciudad, proveniente de viajes largos, originaria de más de tres pueblos de la sabana de occidente y arquitecta de pequeños tesoros que se pueden cargar en las orejas o en el mar.

Hacemos de está vida un gran reto para despertar al arte, cantando por cantar, pintando por pintar, bailando por respirar, recitando por volar y amando por amar.

El arte es vivir creando y aquí estamos también para contemplar.



Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon

Copy Left 2017. Todos los Izquierdos no reservados. 

bottom of page