top of page

Artista y Periodista (Maxi Salgado)

Artista y periodista La noticia imprevista le despertó desconsuelo y le activó un revuelo en su mente elitista, yo diría que fascista. Con actitud penalista, me trata de comunista. parece que tengo cuernos y merezco el infierno Tan solo por ser artista. Elegí crear poesías y así me alegro los días ando buscando rimas para que nada me oprima y me aporten energías. Eso es un buen desahogo Y no es de demagogo como no tengo prosapia, escribir es mi terapia y me ahorra el psicólogo. Y también soy periodista para muchos los culpable de las cosas detestables poco más que terroristas. Yo diría masoquista, ya que paso mis jornadas coleccionando puteadas. no necesito consuelo porque así yo toco el cielo tengo una vida soñada.

 

Reseña del autor:

Soy Maxi Salgado de Mendoza, Argentina, tengo 47 años. Soy periodista, poeta y cantante en una murga de estilo uruguayo.

Enamorado de mis letras y mi flauta traversa.

Tengo 3 hijos y una nieta. Escribo poesías comprometidas con la realidad social de mi país. Un gusto de poder contactar con hermanos latinoamericanos.

 

Contactar al autor:

Poetaconcausa.wordpress.com

https://twitter.com/maxisalgado

https://www.instagram.com/maxisalgadog/

Artículos Destacados
Artículos Recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page