ES NUESTRO TIEMPO (Wilmar Clavijo)
- Wilmar Clavijo
- 26 feb 2018
- 1 Min. de lectura
Es el tiempo de decidir, es el tiempo de cambiar. Colombia nunca ha tenido un gobierno de izquierda, siempre se ha mantenido lo liberal, lo conservador, o un partido mutado de estos dos. Entonces ¿Por qué se dice que vamos a volvernos como Venezuela? Cuando ya hemos estado como Colombia.
Muchas comparaciones se han realizado en esta campaña con términos secos, sin sentido, como lo es el CastroChavismo, que por cierto no tiene un significado coherente, que seremos la segunda Venezuela, Somos países hermanos, hijos de Bolívar, pero con diferencias económicas, institucionales, entonces no podremos jamás ser o estar como Venezuela.

El miedo y la ignorancia nos han llevado a elegir a los mismos de siempre, a los que solo salen en campaña, que hacen campañas con dinero del estado, a los que dan coscorrones, a los que solo les interesa la guerra pero dicen tener un corazón grande, o aquellos que se dicen honestos pero quemaban libros, creo que ya muchos nos hemos cansado de ellos, de la misma demagogia, por eso en muchos su discurso de campaña está el odio, el desprestigio, de la mentira, y de la censura.
Cuando a un candidato lo elige el pueblo, este candidato está en la obligación de corresponderle, y seguro así lo hará, por eso mi voto es por Petro, la lucha empieza, por eso jóvenes, obreros, artistas, comerciantes, campesinos, profesores, sindicatos, pueblo en general, en nuestras manos está el cambio y el progreso. Petro presidente, por una Colombia Humana.
RESEÑA DEL AUTOR:

Wilmar Betancourt Clavijo, autodidacta, poeta y ocultista, libre pensador.
Sigue al autor:
Comentarios